mayan yachts

Cruceros

Despierta tus sentidos en las bahías cristalinas y vive días extraordinarios.

NUESTROS DESTINOS

Vive la experiencia de nuestros cruceros por el Caribe mexicano.

Ideal para los amantes de la naturaleza. Ven a disfrutar de la tranquilidad de un descanso placentero, maravillosas playas apartadas; despierta tus sentidos en contacto con la naturaleza y disfruta de la aventura.

Los itinerarios pueden ser personalizados de acuerdo con sus gustos, tenemos varias opciones y pueden ser modificados de acuerdo al clima y condiciones de mar, para preservar la seguridad y confort de nuestros huéspedes.

Los destinos son por temporada debido al clima. Contáctanos

 

COSTO DE LOS CRUCEROS

  • Temporada alta (15 de Noviembre a 15 de Abril, Junio, Julio y Agosto) 2148 USD o Pesos Mexicanos equivalentes al cambio del día de la reserva por noche.
  • Temporada baja (Mayo, Septiembre y Octubre) 1840 USD o Pesos Mexicanos equivalentes al cambio del día de la reserva por noche.
  •        HASTA NUEVO AVISO, SE MANTIENE EL PRECIO DE TEMPORADA BAJA PARA TODOS LOS CRUCEROS. CONSULTENOS PARA OBTENER UNA COTIZACIÓN.

DESTINOS

Elije tu propio itinerario y disfruta desde 2 días y 1 noche, hasta 7 días y 6 noches a bordo en nuestros cruceros por el Caribe mexicano. Contáctanos para una cotización personalizada.

Cotizar

Holbox

Vive una experiencia única a bordo de un velero de última generación. Te trataremos como rey, en cuanto disfrutas de las aguas increíblemente cristalinas, color azul turquesa del Caribe Mexicano. También puedes disfrutar de Isla Holbox y su bioluminiscencia natural, un fenómeno único y exquisito. También en temporada podemos programar la visita al tiburón ballena por un costo extra. Nuestros cruceros son de 1 hasta 6 noches. Períodos más extensos se pueden programar bajo pedidos especiales.
Ven a disfrutar de playas lejanas, sin aglomeraciones, con mucha paz y tranquilidad.

COTIZAR

Las rutas de los cruceros se pueden adaptar de acuerdo con su preferencia. Consulte nuestras opciones.

    Suscribete a nuestro newsletter